sábado, 1 de septiembre de 2012

Bienvenidos / Wellcome

Hola! Mi seudónimo es Lysander, y como como todo este mundo digital esta digitalizado y encodificado, me presento de esa manera, este Blog lo estoy creando con el propósito de crear una guía simple de introducción a la programación en Java.

Mi historia; Actualmente estudio en Cibertec, siempre me ha gustado la programación, e investigar el porque de las cosas, quiero hacer un aporte y tratar de impregnar mis apuntes, que normalmente se pierden como todas las cosas, me imagino que quien lea este blog y tenga el tipo de inteligencia científica, le pasara algo similar. Quiero con esto recopilar toda la información lo mas ordenada posible y en un futuro quizá hacer un Libro, bueno es un sueño mio.

Espero que su visita les ayude en algo, y espero que si ven algo que pueda mejorar, me lo puedan hacer saber.

Bueno me despido hasta la próxima entrada, tan solo diciéndoles:
Con una tazita de infusion, "Feel like a master programmer", les doy la bienvenida.

Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. profe como hago para conseguir más templates para mi Jcreator
    C:\Program Files (x86)\Xinox Software\JCreatorV3LE\Templates

    ResponderEliminar
  2. https://docs.google.com/folderview?id=0B20-WloiT2czSXVSalFMS0hJNFk

    entra a Introduccion a la algoritmia, y de ahi descargate el rar de Template. lo descomprimes y agregar los que te faltan a esa carpeta que dices.

    ResponderEliminar